Están sucediendo muchas cosas en el mundo en este momento. La fallida guerra por poderes en Ucrania que sólo fortalece a Rusia, los proyectos climáticos que fracasan, las “democracias” occidentales que se parecen cada vez más a las dictaduras, etc. Lo que sucede al mismo tiempo es que los diversos fraudes de los globalistas quedan expuestos, como se señala en El último Análisis Ambiental de Swebbtv . Según Lars Bern, los globalistas han “perdido” y lo que estamos viendo ahora es el fin de una hegemonía occidental de 500 años de duración.
– Y nuestros políticos son tan estúpidos que ni siquiera se dan cuenta de que han abandonado la democracia, dice.
¿Cómo les va realmente a los globalistas y sus locas ideas? Quizás no tan bueno.
La hegemonía de las elites occidentales está llegando a su fin con la fallida guerra por poderes en Ucrania, y la cuestión climática está perdiendo cada vez más aire.
– En un proyecto climático uno tras otro se retrocede, afirma Lars Bern en Omvärldsanalys de Swebbtv. Muchas cosas suceden en silencio, pero también frente a un telón abierto. “No podemos permitírnoslo, tenemos que esperar”, etc. Se está quedando sin aire.
– Los globalistas han perdido, afirma.
Según Lars Bern, una gran mayoría del mundo ha rechazado la “dictadura global” de los globalistas.
Y “la cuestión climática nació para justificar el globalismo”, explica.
Los cambios que se están produciendo ahora podrían hundir todo el proyecto de la Agenda 2030.
– Eso será lo que haga. Estoy completamente convencido de ello, afirma Bern.
Si las potencias occidentales hubieran logrado hundir a Rusia a través de Ucrania, podrían haber seguido dominando el mundo. Pero, en cambio, la guerra de Ucrania se ha convertido en un doloroso revés. Rusia es más rica y más fuerte que nunca. El fiasco bélico de Occidente tiene importantes efectos indirectos, afirma Lars Bern.
Sin embargo, la guerra continúa. Occidente se niega a hablar de paz. Hay mucho prestigio en ello.
– Creen que debilitan a Rusia, dice Lars Bern. Pero no haces eso. Rusia es cada día más fuerte y más fuerte.
– Ahora estamos viendo el fin de una hegemonía occidental de 500 años.
Occidente ya ni siquiera puede jactarse de la libertad de expresión y la democracia. Mikael Willgert afirma que Swebbtv tuvo grandes problemas a la hora de alquilar un local para su conferencia, entre otras cosas porque la empresa supuestamente tenía una “base de valor” equivocada. “Así es nuestra democracia y libertad de expresión aquí en Suecia”, señala Willgert, “así que tal vez no deberíamos alardear tanto de ello”.
– Ya no tenemos democracia, responde Lars Bern. Nuestros políticos han renunciado a la democracia. No les interesa la democracia. Están interesados en ganar dinero, conseguir puestos interesantes y hacer carrera.
– La influencia pública es una amenaza para la democracia en el mundo occidental actual. Y nuestros políticos son tan jodidamente estúpidos que ni ellos mismos se dan cuenta de que han abandonado la democracia.